22/10/15

Iniciando la administración de un condominio

Acabas de ser electo como administrador de un condominio, ¡Felicidades!  ¿y ahora qué sigue?…

Cuando en un condominio los residentes seleccionan un nuevo administrador el periodo ideal de entrega de la información por parte de la antigua administración al nuevo administrador es de 15 días.

En la mayoría de las veces este número de días se incrementa ya que depende de la cantidad de información generada en el transcurso de los años por las administraciones anteriores y de los procesos que se utilicen para la entrega-recepción de la misma.

 

Para minimizar este proceso desgastante y para que tus nuevos residentes de inmediato tengan una buena  percepción  de tu trabajo, la recomendación es tener un plan de trabajo al comenzar en un nuevo proyecto.

Seguir leyendo...



Empresas destacadas


aqualighting innovations.

aqualighting innovations.

Aqualigthing. Es una empresa con 8 principales divisiones de operación: 1) Diseño, construcción, ...
Arcano Administraciones

Arcano Administraciones

"Arcano Administraciones es una empresa especialista en administración de condominios que nació con ...

Últimas noticias


Iniciando la administración de un condominio

Acabas de ser electo como administrador de un condominio, ¡Felicidades!  ¿y ahora qué sigue?…Cuando en un condominio los residentes seleccionan un nuevo administrador el periodo ideal de entrega de la información por parte de la antigua administración al nuevo administrador ......

¿Cómo registrarse en la PROSOC?

Si eres administrador de condominios en México y tu zona de trabajo es el Distrito Federal es importante que conozcas la Procuraduría Social (PROSOC). La PROSOC es el órgano de gobierno encargado de regular la vida en condominio en el Distrito ......

Entrar


Nombre de usuario:
Contraseña:

¿has olvidado tu contraseña?